M3gan: La nueva película de terror que te eriza la piel

Ya se dio a conocer el trailer oficial de M3gan, una cinta de terror que llegará a los cines el próximo año.

Este fin de semana, llegó a redes sociales el trailer de una nueva película de suspenso y terror, la cual promete ponerte los pelos de punta. Se trata de M3GAN, la inquietante nueva película de terror de Blumhouse que aterrizará en las salas de cine en enero de 2023.

Ni Chucky, ni Annabelle

Como ya te hemos comentado, este 2022 está siendo un buen año para el cine de terror, pues no han dejado de llegar grandes estrenos a lo largo de los meses.

Del Lago Digital

Y aprovechando este impulso, Blumhouse Productions, de mano con Universal Studios compartieron, este viernes, el primer adelanto de M3GAN, en el cual se detalla la historia que rodea a esta particular muñeca robótica.

La trama gira en torno a Cady (Violet McGraw), una niña que recientemente ha perdido a sus padres en un accidente y es acogida por su tía, Gemma (Allison Williams), quien en estos momentos se encuentra desarrollando el prototipo de juguete perfecto para que los niños nunca se sientan solos.

En este contexto, creó a M3GAN, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños ya que es capaz de convertirse en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule.

Y al verse sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Cady en un intento por resolver ambos problemas. Pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

M3gan es la nueva muñeca terrorífica

Al parecer, la decisión de Gemma, no será la mejor; y como podemos ver en el tráiler, las actitudes de M3gan, irán cambiando a medida que transcurre la película.

Por ahora, solo nos queda esperar, para ver cómo nos sorprende esta nueva entrega de terror.

El film está bajo la dirección de Gerard Johnstone y como te contábamos más arriba, se estrenará en las salas de cine en enero de 2023.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE