Y está la confirmación de la artista invitada para los shows de Pablo Alborán en Chile

Según lo confirmó este martes DG Medios, ambos conciertos de Pablo Alborán, el del 21 y el del 23 de octubre, contarán con una artista invitada.
Pablo Alborán se presentará el 21 y el 23 de octubre, en el Teatro Municipal; ocasión en la que contará con una gran artista invitada.

Cada vez falta menos para el reencuentro de Pablo Alborán con sus seguidores chilenos.

Y es que en el marco de su Gira de Teatros 2022, el cantante español se presentará los próximos 21 y 23 de octubre en el Teatro Municipal de Santiago.

Esta vez, en una producción artística reducida al formato más íntimo, con el fin de acercar lo más posible al artista con su audiencia.

Así, después del éxito arrollador de Pablo Alborán en su gira por España, que partió el 26 de febrero pasado en Almería, el malagueño de 33 años se alista para volver a suelo nacional. 

Será una oportunidad para corear los grandes éxitos del malagueño, pero también para disfrutar de las canciones de su nuevo álbum, La Cuarta Hoja, que saldrá el próximo 2 de diciembre.

Cabe recordar que los tickets para ambas fechas se encuentran agotados. 

Instagram de Pablo Alborán.

¿Quién será la artista invitada a los show de Pablo Alborán en Chile?

Según lo confirmó este martes DG Medios, ambos conciertos de Pablo Alborán, el del 21 y el del 23 de octubre, contarán con una artista invitada.

Y se trata nada menos que de la cantante de indie pop chilena Karla Grunewaldt.

«Me siento feliz y tremendamente agradecida por esta oportunidad de abrir el show de Pablo. Él es un artista que me inspira y con el que me siento muy identificada. Su música y sus letras me conmueven porque mantienen vivo el romance, las sutilezas y la magia. Sé que será una experiencia inolvidable cantar para su público en el teatro, junto a mi hermano acompañándome en el piano», comentó al respecto la artista nacional.

«Gracias por esta preciosa oportunidad. Estoy muy feliz de cantar para el público de Pablo Alborán!! Les haremos un show acústico con todo el amor del mundo«, agregó Karla Grunewaldt a través de su cuenta de Instagram.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE