La película de Super Mario se presenta con un primer tráiler que revela la voz que usará Chris Pratt

La espera finalmente terminó y como se había anticipado, durante este jueves Nintendo e Illumination finalmente presentaron el primer tráiler para Super Mario Bros, su nueva película animada inspirada en la icónica franquicia de videojuegos.

La espera finalmente terminó y como se había anticipado, durante este jueves Nintendo Illumination finalmente presentaron el primer tráiler para Super Mario Bros, su nueva película animada inspirada en la icónica franquicia de videojuegos.

Este tráiler no solo era esperado por los fanáticos que ansiaban averiguar cómo se verían Mario y sus aliados en esta adaptación, sino que también intrigó a más de alguien por Chris Pratt (Jurassic World), el actor que tendrá la misión de realizar la voz del icónico plomero.

En ese sentido, este avance cumple todo lo que podían esperar y, aparte de plantear el escenario para el conflicto central de la historia, nos permite escuchar por primera vez al Mario de Pratt. Todo mientras también destaca a Jack Black como Bowser y muestra un poco del trabajo de Keegan-Michael Key como Toad y Charlie Day como Luigi.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE